Experiencia

Con cerca de 20 años de experiencia acumulada representamos una sólida alternativa a los grandes “players” del sector.

Close up of a pipette dropping a blue sample into a test tube.

Investigación clínica

Somos una organización de servicios completos en investigación clínica (CRO). Disponemos de amplia experiencia en el desarrollo de estudios observacionales en todas sus fases, la cual nos ha permitido poder adaptarnos a las diferentes legislaciones y tecnologías aplicables en el mundo de los estudios no intervencionistas.

Aportamos toda nuestra experiencia al servicio de la investigación clínica, manteniendo en todo momento los máximos estándares de calidad y en los tiempos comprometidos, siendo nuestros objetivos los objetivos del cliente.

Actividad global

En Alpha Bioresearch disponemos de una estructura operacional que nos permite realizar todas las actividades desde el desarrollo del protocolo y metodología necesaria para llevar a cabo el estudio, hasta el tratamiento de los datos y explotación de resultados con el informe final del estudio.

La especialización y el buen hacer de todos nuestros profesionales hacen que nuestros clientes se beneficien de los servicios de nuestra CRO logrando reducir los costes y optimizar sus inversiones en investigación.

Áreas terapéuticas tratadas

Disponemos de una alta experiencia en numerosas áreas terapéuticas que podrán ver representadas en el gráfico, tanto con fármacos como con productos sanitarios y suplementos nutricionales. Desde Alpha Bioresearch, hemos gestionado más de 1000 centros de atención primaria y centros hospitalarios en el entorno de la sanidad pública y privada en toda la comunidad europea.

Tipos de estudio

61%

Ensayos Clínicos

39%

Estudios observacionales

Tipos de productos

Medicamentos

60%

Productos sanitarios

30%

Suplementos nutricionales

5%

Terapia génica

5%

Clientes

Estas son solo algunas de las instituciones y empresas, tanto de ámbito público como privado, que ya se han beneficiado de nuestros servicios.