Sobre nosotros

Alpha Bioresearch se adapta a las necesidades específicas de cada cliente; cada empresa, cada producto, cada objetivo es diferente y por tanto para Alpha Bioresearch cada proyecto es único.

¿Quienes somos?

Somos una empresa dinámica con amplia trayectoria en la investigación clínica. Nuestro Know How basado en la calidad y en la excelencia nos ha permitido ir mejorando año tras año, ofreciendo a nuestros clientes y empleados el mejor espacio para el desarrollo de sus proyectos y carreras profesionales, respectivamente.

Nuestro compromiso es convertirnos en un socio a largo plazo para, mediante soluciones integrales e innovadoras, ayudar a nuestros clientes a aumentar su productividad y reducir sus costes aportando eficiencia en los procesos.

mision

MISIÓN

Aportar nuestra experiencia en el desarrollo de la investigación clínica a nuestros clientes, con los máximos estándares de calidad y en los tiempos comprometidos, estableciendo relaciones duraderas y de confianza basadas en la calidad de nuestros servicios.

vision

VISIÓN

Nuestro objetivo en Alpha Bioresearch es satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes, ya que ellos son nuestra razón de ser como empresa. Buscamos convertirnos en la compañía de referencia del sector y mantener el compromiso con nuestro público, creando nuevas alianzas generadoras de valor

valores

VALORES

La profesionalidad es una constante en todo lo que hacemos. Nos preocupamos de ofrecer un servicio de la máxima calidad así como mantener una actitud proactiva y flexible para ofrecer a nuestros clientes lo que esperan en cada momento.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo humano dinámico, adaptado a las nuevas tecnologías y flujos de trabajo. Tenemos amplia experiencia y los mejores medios para afrontar cualquier reto.